Wunderman Thompson desarrolla el spot de lanzamiento del nuevo servicio de envíos El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta de la mano de Wunderman Thompson el nuevo servicio de envíos “El Corte Inglés Plus”, que permite hacer llegar a sus clientes lo que necesiten de El Corte Inglés en 2 horas o cuando quieran por un único importe anual.

La agencia ha desarrollado la pieza de lanzamiento que inaugura la nueva plataforma estratégica de marca “Tu vida nos pide más”. Toda una declaración de intenciones que busca tangibilizar e ilustrar el gran movimiento realizado por El Corte Inglés en esta competitiva propuesta.

David Caballero, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson, destaca: “La plataforma “Tu vida nos pide más” nace de una parte esencial de El Corte Inglés: el cliente. Entendido como motor de la evolución constante de la compañía. La vocación de servicio es indisoluble de la propuesta de marca y, en este contexto, quizá este valor sea más relevante que nunca. El Corte Inglés quiere ir más allá de una relación puramente transaccional. Quiere establecer relaciones más personalizadas, ajustarse a sus gustos, a sus expectativas y, sobre todo, facilitar la vida de las personas adaptándose a un ritmo de vida en el que cada vez necesitamos mayor sensibilidad e inmediatez.

- Contenido relacionado -