Wunderman Thompson Chile y Escazú Ahora conciencian sobre las amenazas que vive el planeta

Escazú Ahora Chile es una campaña ciudadana que busca conseguir que Chile sea responsable con las generaciones presentes y futuras y garantice sus derechos a vivir en un medioambiente sano y a tener justicia ambiental, adhiriendo prontamente al Acuerdo de Escazú.

A través de una campaña gráfica, Wunderman Thompson Chile desarrolló para Escazú Ahora la acción No hay tiempo para seguir hablando, donde se muestra lo que vive el planeta, mientras el mundo político se pone de acuerdo en cómo enfrentar las problemáticas ambientales.

Se trata de un acuerdo ambiental en América Latina y el Caribe que incorpora disposiciones específicas para proteger a las y los defensores de derecho humanos en asuntos ambientales.

Samer Zeidan, VP creativo de Wunderman Thompson Chile, explicó: “Utilizamos la icónica mesa del G7, la mesa con mayor diálogo y representativa en el mundo para que sea la protagonista de estas piezas gráficas, en las que el movimiento Ezcasú, busca generar conocimiento global de lo que están haciendo en la región y sobre un tema donde nadie puede quedar fuera”.

- Contenido relacionado -