WPP y TikTok anuncian su primer partnership global de agencias

WPP y TikTok han anunciado una novedosa alianza global que permitirá a las agencias y clientes de WPP aprovechar el impacto y el alcance de la plataforma de TikTok y permitirá a los clientes de WPP beneficiarse de un acceso y unas funcionalidades únicas dentro de la plataforma.

Conscientes de las grandes oportunidades que el vídeo de formato corto y el contenido digital siguen presentando para las marcas, WPP tendrá acceso anticipado a los productos publicitarios en desarrollo, garantizando que tanto ellos como sus clientes se mantengan a la vanguardia de la innovación mientras TikTok sigue desarrollando su conjunto de productos para las marcas. Entre otras cosas, colaborarán en las integraciones de API de marketing y en los nuevos formatos, como las ofertas de realidad aumentada. Subvrsive, una empresa de WPP, fue uno de los primeros partners de TikTok Effects.

TikTok también colaborará con su gran comunidad para construir una red diversa de creadores para asociarse con WPP y facilitar oportunidades exclusivas de colaboración con algunos anunciantes. WPP será el Lead Agency Development Partner para las nuevas APIs centradas en los creadores, que incorporarán la metodología de seguridad de marca de WPP, al tiempo que aprovecharán los datos de las marcas y los anunciantes. El objetivo de estas nuevas soluciones será permitir a las empresas obtener una visión más detallada de los creadores, conectar con ellos y tener un acceso temprano a ellos para sus campañas.

Además, WPP y TikTok crearán conjuntamente un programa de formación y certificación para las agencias de WPP, que garantizará el acceso prioritario a contenidos adaptados a las distintas áreas creativas y de medios. Este programa certifica que el talento de WPP está liderando el desarrollo de las mejores soluciones creativas y de medios en TikTok.

- Contenido relacionado -