WPP se asocia con el Gobierno ucraniano para apoyar la recuperación económica

WPP y el Gobierno ucraniano han anunciado una asociación para atraer inversiones a Ucrania y ayudar a reconstruir su economía. Oleksandr Tkachenko, Ministro de Cultura y Política de Información de Ucrania, habló de la próxima campaña en una sesión con Mark Read, Director General de WPP, en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions.

Las agencias de WPP de Ucrania, Polonia y la República Checa trabajarán con el ministro y sus colegas del gobierno en «Advantage Ukraine» para demostrar que Ucrania está abierta a los negocios. La iniciativa se dirigirá a los líderes empresariales de la región y de todo el mundo para fomentar la inversión interna y apoyar la recuperación económica del país.

El programa más amplio mostrará la variedad de talentos y conocimientos de Ucrania en sectores como la agricultura, la tecnología, la educación y las industrias creativas, así como su enorme potencial para la inversión comercial.

El ministro Oleksandr Tkachenko dijo: «Me complace anunciar nuestra asociación con WPP en nuestra nueva iniciativa Advantage Ukraine, que creará las condiciones adecuadas para la inversión interna y creará oportunidades atractivas para los líderes empresariales e inversores visionarios. Queremos que el mundo sepa que Ucrania sigue abierta a los negocios y que tiene el potencial de ser un centro cultural y de tecnología digital clave en Europa».

Mark Read, director general de WPP, dijo: «Estamos muy orgullosos de poder apoyar a Ucrania directamente a través de esta campaña. La creatividad tiene el poder no solo de resolver problemas comerciales, sino de abordar algunos de los mayores problemas a los que nos enfrentamos. La asociación de WPP con el Gobierno ucraniano tendrá como objetivo hacer ambas cosas: subrayar el enorme potencial comercial del país y apoyar al mismo tiempo la recuperación económica esencial para reconstruir la vida social y cultural ucraniana y garantizar un futuro positivo para sus ciudadanos.»

- Contenido relacionado -