WPP presenta el lanzamiento de Directv Go en Argentina

Se ha lanzado la campaña masiva de comunicación de Directv Go, “Directv Go ¿Cómo lo Vas a Ver?” realizada por la agencia WPP.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento. El concepto de campaña responde a las infinitas posibilidades que se abren a partir de DIRECTV GO, que además de las series y películas, tiene noticias y deporte en vivo y en diversos dispositivos. Con DIRECTV GO disfrutás la libertad de tenerlo todo, lo único que tenés que elegir es ¿cómo lo vas a ver?”, afirmó Maximiliano Maddalena de WPP con respecto a la campaña.  

Por su parte, Romina González, Directora de Marketing de DIRECTV Latin America, sostuvo: “Es una campaña que llega a imponerse en el mercado  con un tono de  comunicación disruptivo,  irreverente y  moderno; acorde a la  nueva apuesta de DIRECTV de ofrecer un producto al mercado a un solo click, con una plataforma única en su categoría que brinda una gran variedad de contenidos en vivo y OnDemand, para los consumidores que quieren tener la libertad de elegir lo que quieren ver y cuando lo quieren ver”

La campaña contará con el lanzamiento de un TVC con la participación de la reconocida banda Miranda. La elección de la banda es el resultado de la conjugación de voces reconocidas y, al mismo tiempo, con historia irreverente. Es precisamente ese aspecto el que se identifica con este producto disruptivo que revoluciona la manera de ver televisión. 

Para potenciar el concepto, esta campaña tendrá una fase de lanzamiento que dará  qué hablar con formatos innovadores de alto impacto en todos los medios; y que fortalecerán la recordación y el conocimiento del producto como una propuesta única en el mercado. 

- Contenido relacionado -