WPP lanzará dos campus en la India como parte de su estrategia global

WPP inviertirá en dos campus de localización conjunta en la India como parte de su estrategia de crecimiento global. El lanzamiento dará comienzo con el traslado de más de 3.800 personas a un nuevo campus de Mumbai, a finales del mes de agosto. Mientras, el próximo año se establecerá un campus de Gurugram.

Todas las localizaciones compartidas apoyarán a la comunidad WPP con instalaciones que faciliten el trabajo de la red. Así, los campus incluirán espacios adaptados para que todo el talento pueda trabajar y participar en colaboración. Además proporcionará a los clientes un acceso más fácil a la red de agencias del grupo WPP.

En palabras de Mark Read, CEO de WPP: “La India representa una región con inmensas oportunidades para WPP. Nos comprometeos a construir e impulsar nuestro negocio en la zona a través de las inversiones que hagamos en el campus. Tener lugares de trabajo modernos y dinámicos crea un impacto en nuestra gente y permiten que las ideas y la colaboración prosperen y sea real. Trabajamos con algunos de los clientes u equipos más progresistas de la India y queremos apoyar todos sus esfuerzos por un  trabajo sobresaliente”.

“Al invertir en campus de ubicación conjunta en ciudades clave, estamos haciendo realidad nuestra visión de liderar el mercado como una empresa de transformación creativa”

El nuevo campus de WPP en Mumbai se llamará BAY99, nombre que hace alusión a las raíces históricas de la ciudad así como a la referencia del código postal del campus. Ubicado dentro de The Orb, un complejo completamente nuevo junto al aeropuerto internacional en el área de Sahar, la ubicación ofrece comodidades como el transporte conveniente y opciones sociales. El complejo Orb también ofrecerá más de 40 opciones gastronómicas y de entretenimiento a poca distancia para que el personal las disfrute.

En primera instancia, las oficinas de WPP en India reunirán a más de 16 compañías bajo un mismo techo donde el personal podrá disfrutar de sus modelos de instalaciones modernas, una sala de recreación, biblioteca, cafetería, etc.

El Country Manager de WPP para India, CVL Srinivas ha dicho que laIndia es uno de los mercados “más emocionantes para WPP con un gran potencial de crecimiento”. “Al invertir en campus de ubicación conjunta en ciudades clave, estamos haciendo realidad nuestra visión de liderar el mercado como una empresa de transformación creativa y construir una comunidad WPP fuerte. Apoyamos a algunas de las marcas más importantes de la India y, más que nunca, los clientes desean conectarse a procesos y soluciones fáciles, así como a un completo conjunto de servicios. El nuevo campus significa que nuestros equipos tendrán un mayor acceso a la experiencia de los demás y esto permitirá que nuestro talento haga el mejor trabajo para los clientes”.