WPP inaugura La Matriz

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

WPP ha inaugurado su nuevo campus en España de la mano de Mark Read, CEO de WPP. Más de un centenar de directivos han acudido al evento, además de autoridades nacionales, autonómicas y locales como la ministra de Educación y Formación Profesional y portavos del Gobierno en funciones, Isabel Celaá.

La Matriz se ubica en Madrid en la antigua sede de Telefónica, en la calle de Ríos Rosas. El campus, que cuenta con seis plantas y una superficie de 35.000 metros cuadrados, estuvo a cargo de BDG en colaboración con b720 Fermín Vázquez Arquitectos.

Se define como un espacio co-creación donde WPP continuará con sus labores en el sector de la comunicación. Además, el campus también actúa como un hub creativo para la ciudad con un espacio social y funcional para la industria, así como para los empleados de WPP.

En la inauguración de La Matriz, el Institute for Real Growth ha presentado los resultados de su estudio “The Architecture for Real Growth”. En él se abordan las cuatro claves de crecimiento sostenible de las empresas.