WPP gana el negocio de Sunlight en África

56

WPP ha ganado la administración y activación de la marca Sunlight en África, después de un largo concurso entre agencias. Se trata de la segunda marca más grande de FMCG en África después de Coca-Cola.

Mark Read: “Estamos encantados de que se nos haya confiado la administración de esta icónica marca en todo el continente africano”

Tal y como ha destacado el grupo en una nota de prensa, el equipo de WPP Unlilever/África ofreció una solución simple e integrada basada en las fortalezas de las agencias de WPP, J. Walter Thompson, Ogilvy, The Hardy Boys y Scanad. 

Además, sn el futuro, el equipo de WPP Sunlight tendrá accesos a talentos de todas las compañías del grupo, incluídos Kantar, Barrows, Mindshare, TMARC, Smollan y otros equipos especializados.

Mark Read, Director de Operaciones de WPP, ha dicho al respecto: “Reflejando el enfoque global de WPP para Unilever, el equipo de WPP Sunlight es una solución simple que engloba personas de diferentes agencias, mercados y áreas de especialización para producir el trabajo más creativo y efectivo para el cliente. Estamos encantados de que se nos haya confiado la administración de esta icónica marca en todo el continente africano “.