WPP es reconocida en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg por cuarto año consecutivo

WPP ha sido incluida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género (IEG) 2022 por cuarto año consecutivo. El Índice hace un seguimiento del rendimiento de las empresas públicas comprometidas con el avance de la igualdad de género en el lugar de trabajo, y la inclusión de WPP en el GEI 2022 es un reconocimiento a sus avances y logros en el desarrollo de políticas, la representación y la transparencia de los datos.

El estándar global establecido por Bloomberg se mide a través de cinco pilares: liderazgo femenino y canalización del talento; igualdad salarial y paridad salarial de género; cultura inclusiva; políticas contra el acoso sexual; y marca pro-mujer.

Este año, el umbral del IEG se ha elevado e incluye un total de 418 empresas con mejores prácticas de 45 países y regiones, que abarcan una amplia gama de sectores e industrias.

Mark Read, director general de WPP, dijo: «WPP es un negocio de personas y nuestro trabajo con los clientes se beneficia directamente de tener diversidad en nuestros equipos; las diferentes perspectivas y orígenes alimentan nuestra creatividad y nos ayudan a conectar con los consumidores. Estamos orgullosos de nuestro reconocimiento en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, que refleja nuestra continua inversión en nuestra gente y cultura, y nuestro progreso en el impulso de un mayor equilibrio de género en toda la empresa».

- Contenido relacionado -