WPP adquiere la agencia de comunicación JeffreyGroup

WPP anuncia la adquisición de JeffreyGroup, una de las firmas independientes de comunicación corporativa, asuntos públicos y consultoría de marketing más respetadas de América Latina.

JeffreyGroup se unirá a la red internacional de Hill+Knowlton Strategies y creará la mayor agencia de comunicación global en América Latina, duplicando la presencia de Hill+Knowlton Strategies en la región. Con sede en Miami y 330 empleados en sus oficinas de Ciudad de México, Brasilia, Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires, JeffreyGroup ha sido una potencia en América Latina durante casi tres décadas.

La agencia se especializa en el desarrollo de innovadores y premiados programas de comunicación de marca y corporativa y estrategias de asuntos públicos para clientes de una amplia gama de industrias, incluyendo Amazon, American Airlines, AstraZeneca, Bacardí, Bayer, BlackRock, Johnson & Johnson, Marriott International, Salesforce, TikTok y Walt Disney World Resorts. JeffreyGroup también obtuvo recientemente más nominaciones que cualquier otra agencia en los próximos SABRE Awards 2022 de PRovoke Media para América Latina.

- Contenido relacionado -