Wozniacki renueva su contrato como embajadora de Sony Ericsson hasta 2013

110

Sony Ericsson sigue apostando por el tenis femenino y ha anunciado que la tenista número uno del mundo, Caroline Wozniacki,  ha renovado y ampliado su papel como embajadora de la marca para apoyar su portfolio de Smartphone Xperia™. La tenista danesa ha firmado un contrato que ampliará su colaboración con Sony Ericsson hasta el 2013. El exclusivo acuerdo fuera de la pista amplía el patrocinio de Wozniacki, pasando de ser restringido a Dinamarca a ser un contrato global. La renovación y la ampliación será la base de un acuerdo de patrocinio a largo plazo ya que comenzó en 2007.

Sony Ericsson tiene previsto potenciar su colaboración con Caroline Wozniacki a lo largo de la temporada de tenis, integrándola en iniciativas de marketing para su portfolio de smartphones Xperia. Esto incluye anuncios en televisión en mercados internacionales seleccionados, y ampliar su alcance en medios digitales y sociales. La imagen de Caroline, se utilizará en anuncios y material promocional, así como, participará en diferentes eventos para Sony Ericsson. Caroline llevará el logotipo oficial de Sony Ericsson WTA en su equipación en la pista y también participará en la nueva web de Sony Ericsson basada en el TV show Xperia Hot Shots, que empezó en marzo de este año.

Sony Ericsson Xperia Hot Shots sigue la vida de seis jugadoras de tenis de la WTA, que van de gira por todo el mundo ayudándoles a cumplir sus sueños y dándoles acceso exclusivo al mundo de  la música, el cine, los juegos y la moda. Al final del año, la jugadora que más apoyo de sus fans haya conseguido en Facebook ganará un acuerdo de colaboración con Sony Ericsson. Wozniacki será parte del contenido de video generado por las Xperia Hot Shots como una de las grandes estrellas de la WTA.

Sony Ericsson es uno de los patrocinadores del tenis femenino con una relación más duradera como socio de la Women’s Tennis Association desde 2005 y como patrocinador actual de la ganadora de Grand Slam María Sharapova.