Worten se convierte en patrocinador oficial del Unicaja Baloncesto de Málaga mediante la firma de un convenio suscrito esta mañana por Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto, y Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España, con la presencia de Viny Okouo, jugador del equipo.

Este acuerdo vincula a la entidad deportiva malagueña, uno de los clubs nacionales con mayor potencial del baloncesto español, con la compañía de distribución tecnológica la cual está muy presente en Andalucía con un total de diez tiendas y cuatro en Málaga. Worten tendrá presencia de la marca en competición Liga y Euroliga en los soportes principales del club como el círculo central, el pantalón del equipo, el soporte led del pabellón, el videomarcador, el equipo de cheerleaders, etc.

Eduardo García ha querido destacar: “Estamos muy contentos de que Worten pase a formar parte de la familia del Unicaja Baloncesto como parte de nuestro elenco de patrocinadores, tan importante y necesarios para poder tener un equipo en la élite del baloncesto europeo. Agradecemos su confianza con el deseo de que esta colaboración que empezamos hoy se traduzca en un camino provechoso y podamos seguir andando juntos muchos años más”.