Worten conciencia a las mujeres de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, el retailer de productos de tecnología Worten lanzó el pasado 19 de octubre una acción digital creada por VCCP Spain con el objetivo de concienciar a las mujeres de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Bajo el concepto “El cáncer no avisa”, la acción consistió en esconder mamografías reales con diagnósticos de cáncer entre los productos de belleza femenina en el marketplace de Worten, así como entre los stories en redes sociales de esta misma marca.

De esta forma, cuando una mujer hacía una búsqueda de productos de belleza íntima, de forma inesperada, entre los productos aparecía una mamografía con el mensaje: “Sí, has visto bien, el cáncer no avisa. Una revisión a tiempo puede salvar vidas. Hazte una mamografía”. 

«Desde Worten esta fue nuestra pequeña contribución al Día Mundial contra el Cáncer de mama, siempre es un orgullo poder utilizar nuestras plataformas para sumarnos a causas así”, Rosa María Méndez, Brand Manager de Worten.

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain: “Es un placer hacer comunicación vinculada con la concienciación social y sobre todo con marcas con las que venimos trabajando desde hace años”.

- Contenido relacionado -