Worldcom OOH potencia su expansión en Reino Unido con la incorporación de Oliver Ash

En el marco de su expansión global y la consolidación de sus operaciones en Europa, Worldcom OOH, la empresa especializada en Out Of Home con alcance global, experta en estrategia, planeamiento e implementación de campañas de publicidad fuera del hogar, anuncia la incorporación de Oliver Ash como Head of Sales UK and Netherlands de Worldcom OOH en su centro de negocio en Londres.

Estamos encantados de darle la bienvenida a Oli Ash al equipo de Worldcom OOH, quien será responsable de continuar fortaleciendo nuestra presencia y desempeño en el Reino Unido, el mercado publicitario líder en Europa. Reportando a Samantha Lambe, Chief Revenue Officer, para respaldar nuestro desarrollo europeo, Oli se une a nosotros con una amplia experiencia en ventas de medios, habiendo pasado sus últimos años en empresas como ESPN, Last Minute y Perform. La mayor parte de su carrera en los medios la ha desarrollado en el espacio digital, y será un gran activo para Worldcom de acuerdo con el acentuado crecimiento del medio en el mercado europeo con proyección a Asia”, comenta Eric Marotel, Managing Director Europe de Worldcom OOH.

Con más de una década de experiencia en el mercado publicitario, Oliver ha trabajado en una variedad de sectores, incluidos viajes y deportes, lo que le brindó una gran visión de estas industrias de alto gasto. Asimismo, ayudó a impulsar el crecimiento de la publicidad para lastminute.com y negoció exitosamente acuerdos comerciales con agencias en su tiempo allí. Ha trabajado con una amplia gama de clientes, tanto directos como de agencia, durante su desarrollo profesional. Oli gestionó importantes cuentas y logró la incorporación de nuevos clientes, incluyendo reconocidas marcas como Kimberly Clarke, Bulldog Skincare, TalkTalk, M&S Food y Virgin Active

“En puestos anteriores, ayudó en el lanzamiento de productos/negocios en el mercado del Reino Unido. Constantemente ha conseguido nuevos negocios y esperamos que continúe haciéndolo aquí en Worldcom», agrega Samantha Lambe, Chief Revenue Officer de Worldcom OOH.

- PUBLICIDAD -