Women’secret homenajea a las mujeres en su campaña #MUYNOSOTRAS

98

Women’secret, marca de lencería española del grupo Tendam, celebra su 25 aniversario con la campaña #MUYNOSOTRAS para homenajear a las mujeres. La marca busca que su nueva temporada otoño-invierno esté protagonizada por clientas reales y promuevan la diversidad, inclusión y autoestima.

#MUYNOSOTRAS ha sido desarrollada por Equipo Singular y en ella han participado 10 mujeres, 9 de ellas seleccionadas a través de las redes sociales de Women’secret. Para el casting, fueron llamadas 7000 mujeres, 400 fueron pre-seleccionadas y 140 mujeres llegaron a la final y participaron en el casting presencial que tuvo lugar en Madrid y Barcelona.

Las 9 seleccionadas son: Mercè, Marta, Laura, Raina, Débora, Alicia, Mercedes, María José y Saray. En total, las seleccionadas han participado en tres spot, en los que cada una de ellas lleva puesta la nueva colección de Women’secret y muestran sus situaciones y actitudes cotidianas con su ropa íntima.

La campaña se completa con un cuarto spot, en el que la influencer Belén Canalejo (@balamoda) presenta la colección Post-Surgery Bras, sujetadores diseñados para mujeres que han padecido un cáncer de mama.

Para promocionar la campaña, se ha hecho una extensa promoción en redes sociales, hoy se ha presentado en medios digitales y el próximo lunes día 12 se lanzará en televisión.