WMcCann y Chevrolet fomentan el empoderamiento de las mujeres

WMcCann creó Pilotas para Chevrolet Tracker. La campaña promete cambiar las estructuras de la categoría SUV con un posicionamiento basado en las barreras que experimentan las mujeres, algo inédito en la industria. El vehículo, lanzado el año pasado, y que generó un restart en la categoría, ahora evoluciona su comunicación invitando a la gente a dejar atrás conceptos obsoletos, fomentando un #RestartIdeias.

Pilotas’ tiene mujeres reales en el centro de la historia, redefine la frase que se dice que es un insulto “anda a pilotar una cocina”, demostrando que las mujeres deberían poder encabezar lo que quieran. El spot cuenta con la reconocida chef Paola Carosella; la surfista, actual campeona brasileña, Yanca Costa; la directora ejecutiva global de ingeniería de Chasis de GM, Fabiola Rogano; la piloto de línea aérea Helena Lacerda; y la doctora Andrea Ortega.

Con el compromiso de abordar seriamente las barreras impuestas a las mujeres, el proyecto fue validado por una consultora especializada en el tema, cuya misión es sensibilizar a la sociedad sobre las cuestiones de género y sus intersecciones, buscando formar y equipar a personas dispuestas a ser agentes de cambio en la vida de las mujeres.

- Contenido relacionado -