WiZink renueva el patrocinio del WiZink Center hasta el año 2026

WiZink, el banco digital, ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio del WiZink Center por un periodo de 6 años, hasta el año 2026.

Entre los principales compromisos alcanzados en la renovación del acuerdo entre WiZink e Impulsa Eventos e Instalaciones, compañía gestora del recinto, se encuentra el de trabajar conjuntamente para hacer del WiZink Center un referente en sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Además, seguirán haciendo del recinto un ejemplo mundial en seguridad, gestión de accesos y número de eventos celebrados.

WiZink se convirtió en el patrocinador principal del recinto en noviembre de 2016, tras la compra por parte del banco de Barclaycard. A partir de entonces, el banco inició el cambio de marca y la activación del patrocinio.

Para WiZink, el patrocinio se ha convertido en un pilar esencial para impulsar la notoriedad de la entidad y de sus productos en el mercado.

Gracias al patrocinio de WiZink, principal partner financiero del recinto, Impulsa Eventos e Instalaciones ha acometido importantes proyectos de mejora para que los asistentes puedan disfrutar de una excelente oferta de ocio en las mejores instalaciones, como la reforma de los camerinos y vestuarios y la sala de prensa, la creación de nuevos espacios (palcos, sala lounge) y la incorporación de nuevos dispositivos de seguridad.

- Contenido relacionado -