WiZink lanza su nueva campaña ‘Ganas no te faltan, lo que te falta es WiZink’

El banco digital WiZink acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad bajo el lema Ganas no te faltan, lo que te falta es WiZink”. Esta campaña nace con el objetivo de dar a conocer la nueva imagen del banco y sus nuevos productos (tarjetas y préstamos).

La campaña va dirigida a aquellas personas que tienen claro que quieren o necesitan algo y solo les falta un pequeño impulso para conseguirlo. Es aquí donde WiZink a través de sus nuevos productos, tarjetas y préstamos, les ayuda a obtenerlo.

Para incrementar la notoriedad y la cobertura, la campaña será difundida en televisión, plataformas digitales, internet, radio digital, influencers, a través de los propios canales de la entidad como perfiles de redes sociales, página web… y en los soportes y espacios publicitarios con los que cuenta en el WiZink Center. La campaña se inicia hoy y estará vigente durante todo el mes de diciembre.

Para la creación y desarrollo de la campaña, WiZink ha contado con Cheil como agencia creativa. Las diferentes piezas parten de la idea creativa de eliminar de la imagen elementos materiales (coche, patinete, vestido de novia, batería de música…) que los protagonistas utilizan de manera invisibilizada, y a los que podrían tener acceso gracias a la ayuda de WiZink mediante las soluciones financieras que ofrece la entidad. Para la planificación y compra de medios, WiZink ha contado con el apoyo de Mediacom

En palabras de Olga Carmona, Directora de Marketing en WiZink: “Para apoyar nuestra nueva estrategia de negocio, hemos rediseñado nuestra marca y hemos lanzado una nueva campaña de publicidad, que nace con el objetivo de dar a conocer el nuevo WiZink y nuestro amplio abanico de soluciones financieras personalizadas, sencillas, transparentes y digitales. Queremos ayudar a nuestros clientes a impulsar todo su potencial financiero”.

- Contenido relacionado -