With realiza un marketing especial para el Año Nuevo Chino

La empresa española With, especializada en implementar la innovación digital en el mercado chino, ha realizado unas campañas especiales para Cartier y L’Occitane con motivo del Año Nuevo Chino en España.

Ha creado un juego en el que los clientes a través de su teléfono móvil y mediante un código QR participan en un concurso en lengua mandarín de tres preguntas. Quienes aciertan las respuestas gozan de un descuento o un regalo. Además, la acción se complementa con un packaging especial. El objetivo es que los visitantes chinos que entren en las tiendas interactúen con los vendedores y desarrollen experiencias creativas sobre las marcas.

With estima que el Año Nuevo Chino, que se inicia el próximo 25 de enero, registrará un crecimiento de ventas por turista chino de alrededor de 2.800 €.

España, como destino turístico, se beneficiará del Año Nuevo Chino consolidando la tendencia de años precedentes.

El uso de tradiciones, costumbres y cultura relacionadas con el Año Nuevo Chino es utilizado como herramienta de marketing para dirigirse a los consumidores chinos. Cada año nuevo chino comienza el año zodiacal de un nuevo animal, 2020 es el año de la Rata.

- Contenido relacionado -