Wipro nombra a Graziella Neuvéglise responsable regional y directora general del sur de Europa

Wipro Limited, empresa mundial en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado el nombramiento de Graziella Neuvéglise como responsable regional y directora general del sur de Europa.

Graziella supervisará las operaciones en Francia, España, Portugal e Italia. Es una líder con experiencia demostrada en impulsar la transformación y crear organizaciones rentables, sostenibles, ágiles y en crecimiento que operan de acuerdo a las normas más estrictas del sector. Graziella tiene un historial exitoso en asesorar transformaciones digitales que la hace la persona idónea para dirigir los negocios de Wipro en esta región.

“El sur de Europa se ha vuelto un mercado importante en los últimos años, con una creciente demanda en el ámbito de la transformación digital a medida que las empresas amplían su oferta. Estoy seguro de que Graziella será capaz de aprovechar su experiencia de liderazgo y su conocimiento sobre este sector para ayudar a los clientes a encontrar el éxito en el contexto actual y a sentar las bases para un crecimiento futuro. Su incorporación a nuestro capacitado equipo permitirá a Wipro dar respuesta a los requisitos de los clientes en tiempo real”, afirma Pierre Bruno, director general para Europa de Wipro Limited.

- Contenido relacionado -