Willis Towers Watson designa a Juan Carlos Tárraga como máximo responsable para el sector de Viajes y Turismo

Willis Towers Watson anuncia el nombramiento de Juan Carlos Tárraga como máximo responsable del negocio de Viajes y Turismo de la compañía en Iberia, cargo que compaginará con su actual responsabilidad como director de la Región de Baleares -desde 2007-, y la subdirección general de la compañía en Iberia, que ejerce desde 2015.

El directivo ha diseñado, gestionado y coordinado programas internacionales en diferentes líneas de negocio y es el máximo responsable en Willis Towers Watson de algunas de las empresas turísticas más importantes de nuestro país, desde una perspectiva global y transversal.

Liderando este nuevo proyecto nacional para confirmar el compromiso de Willis Towers Watson con el sector turístico, Tárraga suma a sus áreas de gestión la implementación de nuevas estrategias de aportación de valor y soluciones holísticas a las compañías más importantes del sector en España. El ejecutivo reportará a Iván Sainz, máximo responsable de Willis Towers Watson en nuestro país.

Este nombramiento refuerza la posición de liderazgo que ya tiene Willis Towers Watson desde hace 14 años en el sector turístico y se produce precisamente en un momento clave, cuando la industria afronta una situación inédita de gran complejidad que requiere planteamientos y soluciones específicas distintas y adaptadas al contexto actual.

- Contenido relacionado -