Wikreate Labs presenta su último proyecto al mercado: Argos Astral

Argos Astral se dedica a la elaboración profesional de Cartas Astrales para Mascotas. Cuenta con un equipo profesional de Astrólogos/as especializados en mascotas, Psicólogos/as con especialización en Psicología Animal, expertos en etología y comportamiento animal y otros.


En palabras de Ezequiel Triviño, CEO y Fundador de Argos Astral:

“La idea se nos ocurrió en verano, mientras veíamos la Lluvia de las Perseídas. Unos cuantos de mis amigos acusaron en sus mascotas un cambio de comportamiento para el cual no encontraban explicación […] Esto nos despertó la inspiración y nos hizo considerar la influencia que estos eventos ejercen también sobre los animales. Concretamente sobre las mascotas. Eso nos dio pie a hacer algo de investigación y nos dimos cuenta de que nadie en el mundo comercializa un producto ni parecido.

“Estamos muy ilusionados por la acogida que estamos teniendo. No hemos hecho más que lanzar nuestra web y ¡ya estamos recibiendo un montón de encargos!” concluye Ezequiel Triviño

Argos Astral ha creado una plataforma de comercio electrónico que se está consolidando así rápidamente como el regalo más original y creativo para mascotas.