Whopper Win es la nueva apuesta de Burger King para el Mundial

Hoy arranca uno de los acontecimientos deportivos con más expectación en todo el mundo y, de acuerdo a un estudio realizado por Burger King entre más de 8.000 seguidores en sus redes sociales, este será el Mundial de ver los partidos en casa y con amigos. Así lo afirma el 78% de los encuestados, que además en un 50% de los casos, dice que se animaría a realizar alguna predicción sobre cuáles serán los resultados.

Teniendo en cuenta estos datos y aprovechando que da comienzo una de las competiciones más importantes de fútbol, Burger King lanza Whopper Win, la casa de juegos más on fire del mundo, para vivir el fútbol en casa y con compañía de forma divertida. Se trata de una iniciativa con la que la compañía vuelve a sorprender a sus clientes permitiéndoles conseguir su próximo pedido gratis si aciertan el resultado del partido que ellos elijan.

Whopper Win es la única casa de juegos en el sector de la restauración donde las predicciones tienen premio este Mundial. Para ganar, los clientes de Burger King solo deberán realizar su pedido a través del servicio Burger King en Casa en www.burgerkingencasa.es o a través de la app, e incluir una hamburguesa o menú Whopper en el mismo. Al hacerlo, podrán pronosticar para acertar el resultado de los partidos del Mundial que se disputen ese día. Aquellos usuarios por partido que acierten, recibirán un e-mail con un código de descuento por el mismo valor del pedido que hayan realizado.

“Como todos los eventos deportivos, el Mundial cuenta con gran expectación y son muchos los usuarios que se animan a predecir qué equipo será el ganador o cuál será el resultado de un partido en concreto. Lo habitual es hacer predicciones con una pequeña inversión económica, pero queríamos explorar nuevos caminos desde Burger King para que los usuarios pudieran hacerlo desde casa, disfrutando de nuestro Whopper a la parrilla y optando a su próximo pedido gratis”, afirma Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Burger King Iberia.