Whiskas presenta: Curiosity box – AlmapBBDO

Curiosos como ningún otro animal, los felinos pronto comienzan a hacer del cartón un gran juego. Estaba pensando en esto y, para estimular la diversión en el hogar, WHISKAS presenta las Cajas Curiosity. La acción fue creada por la agencia AlmapBBDO.

A través de una asociación con Petlove, la tienda de mascotas en línea más grande de Brasil, a partir de julio, con la compra de 40 unidades de bolsitas WHISKAS, acompañan una caja Curiosity Box gratuita. En esta fase inicial de la acción, cada caja se convierte en un cohete y la idea es lanzar otros objetos en el futuro, como un avión y un submarino.

“Los gatos son curiosos, les encanta explorar nuevos lugares y una caja vacía está llena de posibilidades. De ahí la idea de darle una nueva cara al cartón simple, que se puede transformar en un objeto lúdico. Por lo tanto, la compra en línea de WHISKAS se convierte en una experiencia aún más completa para los gatos ”, dice Marcelo Nogueira, ECD en AlmapBBDO. Para Eduardo Lima, director de la cartera de gatos en Mars Petcare, la idea de la acción es continuar estimulando la curiosidad de los felinos, una característica tan típica de estos animales. “Además de entregar comida completa y equilibrada a las mascotas, queremos mostrarle al tutor la importancia de estimular la relación entre ellos y la curiosidad en los gatos, transformando lo que sería una simple caja de entrega en un juguete divertido para ellos”, dice Lima.