WhatsApp retrata la conexión entre madre e hijo en su nueva campaña

WhatsApp lanza la segunda fase de la campaña “Just Yourself” el miércoles con una película especial para el Día de la Madre. El objetivo es celebrar la forma en que la gente utiliza la aplicación para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares durante el aislamiento social impuesto por la pandemia covid-19. La primera película, titulada “Sunshine”, fue rodada en condiciones especiales y se estrenará primero en Brasil.

Creada por AlmapBBDO, la película exalta la conexión que WhatsApp hace posible entre las personas que retratan un pequeño ritual entre madre e hija, que cada día comparten imágenes de los rayos del sol desde sus respectivos hogares. La historia adquiere más relevancia al ser transmitida en la víspera de un inusual Día de la Madre, cuando la celebración en proximidad física no será posible para muchas personas.

“Desde la primera película hemos intentado retratar, de la forma más sensible y significativa posible, cómo WhatsApp ayuda a la gente a mantenerse conectada de forma personal y privada, compartiendo desde grandes momentos hasta pequeñas cosas cotidianas. Esta campaña retrata el momento que todos estamos viviendo, pero con una mirada positiva, destacando pequeños detalles y sutilezas de nuestras rutinas de cuarentena que calientan el corazón”, dijo Taciana Lopes, líder de Marketing al Consumidor de Facebook Brasil. “La mayoría de los brasileños se comunican a través de WhatsApp todos los días y ahora más que nunca, mantener esta conexión segura, privada y personal es esencial”.