“What a time to be alive” es la motivadora campaña global de Exoticca que nos anima a vivir cosas extraordinarias

exoticca

¿Qué harías si estuvieras a punto de morir y, tras ver pasar tu vida por delante de tus ojos, te dieras cuenta de que no has vivido suficiente? La respuesta a la pregunta está clara para el protagonista de la pieza: recorrer el mundo. Esa es la premisa de la nueva campaña de la agencia de viajes online Exoticca, un operador turístico virtual global en pleno proceso de expansión mundial y cuyo crecimiento ha experimentado un aumento a doble dígito en el último año.

El protagonista de la campaña se convierte así en el director de su vida, con la ayuda del equipo de producción de Exoticca. Y emprenderá un viaje en el que vivirá experiencias de viaje que nunca hubiera imaginado vivir. Porque sabe que, solo de esta forma, conseguirá que pase por delante de sus ojos una vida que merece la pena vivir. 

Y es que, precisamente, sobre este punto pivota la estrategia global de la marca en la que la agencia creativa ha estado trabajando durante meses mediante un proceso estratégico colaborativo: en la importancia de acumular hitos a lo largo de tu vida. La propuesta de Exoticca invita a convertir un gran viaje en una experiencia inolvidable que marcará un antes y un después en tu vida y transformará lo cotidiano en extraordinario. 

La campaña cuenta con una pieza principal titulada “What a time to be alive” que nos presenta la historia del personaje —la película de su vida— a través del código del formato tráiler. Las piezas audiovisuales han sido pensadas y ejecutadas por la agencia creativa &Rosàs, dirigidas por Hadi y producidas por Clubhouse, una productora local de Vietnam. 

Cabe destacar que la producción completa de la campaña se ha llevado a cabo en el sudeste asiático, concretamente en Vietnam y en Tailandia, donde la variedad de escenarios ha conseguido darle una riqueza única a la campaña.

Por su parte, Pol Martínez, director creativo de &Rosàs, comenta: “Si pudiésemos ver nuestra vida pasar por delante de nuestros ojos, seguro que echaríamos en falta ver un poco más de mundo. Con esta campaña, nos gustaría despertar las ganas de viajar en todas aquellas personas que están esperando una señal para empezar a vivir experiencias que te cambian la vida.”

Por su parte, Laith Khatib, director de marketing global (CMO) de Exoticca, apunta: “Nuestra idea es sencilla: hacer grandes viajes no debería ser un lujo. Todo el mundo debería poder hacerlos. Por eso, creemos que con esta campaña explicamos de forma clara y notoria los beneficios de tener una agencia de viajes online que se encarga de todo tu viaje, desde el momento en que decides salir a viajar hasta que vuelves a casa sintiéndote mucho más lleno de experiencias.”

La campaña se presenta a escala nacional e internacional y tendrá especial cobertura en Reino Unido, Canadá, España, México y Estados Unidos a partir del 2 de enero de 2023. Se lanzará en televisión con una pieza de 30 segundos y se amplificará en entorno digital con una pieza larga y otros formatos cortos.

- Contenido relacionado -