WeWork apoya a Cruz Roja Española

WeWork acogerá las campañas de donación de sangre de la Cruz Roja en su edificio de la calle de Francisco Silvela 106 los días 9, 10 y 11 de febrero de 10 a 14 horas.

WeWork anuncia su apoyo para ayudar a garantizar un suministro estable de sangre. Tal y como indica Cruz Roja, ahora y siempre, las donaciones de sangre son imprescindibles. Según el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, se necesitan 900 donaciones diarias para atender las necesidades de los pacientes. Como recordatorio, la sangre que salva vidas es la que ya está almacenada. Por ello, #donasangre y #salva3vidas. WeWork responde a este reto ofreciendo su edificio de la calle de Francisco Silvela 106 para acoger donaciones de sangre.

“Nos sentimos honrados de poder ayudar a garantizar que los pacientes tengan acceso a transfusiones de sangre que salvan vidas apoyando a Cruz Roja en Madrid”, dijo Muhannad Al Salhi, General Manager de WeWork España e Italia. “La Comunidad sigue siendo el núcleo de la misión de WeWork, y estar alineados con una organización como Cruz Roja nos permite utilizar nuestros espacios para tener un impacto en los temas que más importan, apoyando y uniendo a nuestras comunidades locales en tiempos de necesidad”.

- Contenido relacionado -