Wemass triplica equipo desde su estreno en 2019

Wemass (Media Audience Safe Solution) ha triplicado plantilla desde el inicio de operaciones en la primavera de 2019. En la actualidad cuenta con un equipo de 21 personas después de que en este primer semestre del año haya reforzado el departamento de Adtech con la incorporación de tres profesionales. De esta manera, la compañía consolida su propuesta de desarrollos tecnológicos propios vinculados a las nuevas necesidades de los clientes en el ámbito publicitario. 

David Berrocal, responsable del departamento de Adtech de Wemass, destaca: “Con estas incorporaciones aceleramos en la capacidad de diseñar y configurar las herramientas internas y externas que nos permitan escalar nuestro servicio. Se trata de un movimiento estratégico porque con su conocimiento reforzamos la propuesta tecnológica propia, fundamental para ofrecer a las marcas un producto exclusivo y a la vanguardia de sus requerimientos”. 

Wemass comenzó su andadura hace dos años con un equipo de 6 empleados. Pese al difícil contexto económico y laboral, en 2020 la plantilla aumentó un 150% y en la actualidad alcanza ya las 21 personas. Con esta evolución confirma la apuesta de los principales grupos editoriales españoles por consolidar un proyecto de publicidad digital que plantea una alternativa real a las tecnológicas internacionales. 

Roberto Campo, consejero delegado de Wemass, afirma que la intención de la compañía “es la de seguir creciendo para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes en un momento, además, de cambios en las reglas de juego. Nuestra capacidad de aunar audiencias de calidad en entornos seguros y el músculo tecnológico nos sitúan en una posición privilegiada”

- Contenido relacionado -
Artículo anterior“Aún tienen que cambiar muchas creencias”
Artículo siguienteLa compra de ropa online, una actividad más femenina que masculina