Wemass sigue creciendo y abre oficina en Barcelona

Wemass Media Audience Safe Solutions continúa en fase de crecimiento. Tras su puesta en marcha hace algo más de un año, la compañía ha decidido continuar la expansión con la apertura de su oficina en Barcelona.

Al frente de la misma está Moncho Rodríguez, director de cuentas de WEMASS y experto en publicidad digital. Tras más de 10 años de experiencia comercial en el ámbito digital y con una formación previa en The Valley Digital Business School, se incorporará al equipo de WEMASS para liderar la operativa en un mercado trascendental para la compañía.

Con esta nueva oficina, la compañía ofrece sus soluciones avanzadas de inventario, audiencia y tecnologías premium a los clientes de Cataluña, basando su potencial en la optimización del producto y un servicio próximo a los anunciantes catalanes.

Según Moncho Rodríguez, director de la oficina de Barcelona: “WEMASS viene a aportar a las marcas en Cataluña una solución única, transparente y controlada gracias al inventario y la tecnología con la que contamos. El objetivo es responder a la demanda del mercado de compra en entornos premium a través de una estrategia simplificada”. Para Plácido Balmaseda, director general de WEMASS, “es fundamental poder contar con un profesional con conocimiento y vocación de cliente como Moncho Rodríguez. Cubrimos así un mercado estratégico para el desarrollo de nuestra compañía y acercamos la calidad en las audiencias, el inventario y la tecnología de la que disponemos y que constituyen los pilares estratégicos del proyecto”.

- Contenido relacionado -