WeMass participará en la primera edición del Foro Digital ADS

La Publicidad celebrará el próximo 24 de Marzo el primer Foro Digital ADS que tendrá lugar en Callo City Lights a partir de las 9.00 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es WEMASS.

La primera edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades en cuatro grandes bloques divididos por temáticas: Publicidad Nativa, SEO/SEM, Mobile y Creatividad Digital.

WEMASS, We Media Audience Safe Solution, es uno de los Marketplace digital más importantes a nivel nacional. La compañía, impulsada por Grupo Godó, Grupo Prisa y Vocento, proporciona a los anunciantes el único entorno 100% seguro para su imagen. En él pueden acceder de forma sencilla a inventario cualificado y de calidad a través de una audiencia identificada. Aplica para ello la mejor tecnología disponible para optimizar la capacidad proveniente de los grupos editoriales que lo integran.

Las compañías ya confirmadas y que participarán en el Foro son: Havas Media GroupMaking Science, Massarius, Parnaso, Seedtag y Verizon.

- Contenido relacionado -