Wemass llega al 100% del público objetivo con Permutive

WEMASS y Permutive

WeMass, marketplace digital en España, alcanza con éxito el 100% de las audiencias objetivo utilizando la potencia y la tecnología de la Plataforma de Audiencias de Permutive

Desde que se inició la colaboración con Permutive hace tres años, WEMASS ha activado el 18% del tráfico bloqueado por cookies de terceros, lo que a su vez le ha permitido dar un salto significativo en la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes anunciantes. En la actualidad, WEMASS cuenta con más de cinco millones de usuarios en redes sociales activables y tiene capacidad para enriquecer los perfiles de nueve tipos de audiencia diferentes a partir del tráfico de Prebid con seis millones de perfiles asociados.

“WEMASS nació de la fusión de varios de los mayores editores españoles con el propósito de optimizar los ingresos del marketing digital en el contexto de las audiencias disponibles para el nuevo conglomerado. «Sin embargo, nosotros no vendemos servicios de soporte ni cabeceras, por ejemplo. Lo que comercializamos son las audiencias y los impactos en todos los soportes que conforman el ecosistema editorial», ha explicado Plácido Balmaseda, director general de WEMASS.

«Para ello, nuestro primer requisito era una plataforma de gestión de datos (DMP) sólida, ya que enseguida nos dimos cuenta de que necesitábamos trabajar con nuestra propia plataforma», ha añadido. «La solución de Permutive nos proporcionó toda la capacidad y flexibilidad necesarias de una DMP para poder analizar datos y crear segmentos. Pero, además, nos proporcionó todas las herramientas contextuales que necesitábamos para trabajar con los datos de una forma mucho más adaptada a nuestro negocio y a nuestras necesidades».

Agilidad, innovación y soluciones a medida

Los editores se enfrentan a un panorama programático difícil, con usuarios que rechazan todo y optan por no compartir sus datos, por no mencionar los próximos cambios normativos en España. La asociación con Permutive allana el camino para que WEMASS llene un vacío de datos cada vez mayor y aproveche la oportunidad que se ha presentado para que los editores establezcan asociaciones directas más profundas con los anunciantes. Con Permutive, WEMASS ha creado una sólida oferta de audiencia para capitalizar la agilidad, la innovación y la capacidad de adaptarse a las necesidades individuales de los clientes, generando así un mayor ROAS.

Como resultado, WEMASS se ha posicionado como pionera e innovadora en el campo del marketing digital. El mercado también ha dado pasos significativos en los niveles de servicio que se notan tanto cuantitativa como cualitativamente.

Alberto González, director de Operaciones y Data de WEMASS, ha afirmado: «Permutive nos ofrece muchas más posibilidades a nivel de producto. Tenemos toda una serie de opciones para poder dirigirnos a audiencias basadas en capacidades que antes no teníamos. Ofrece soluciones llave en mano para incorporar fuentes de datos de primera mano que nos permiten conocer mejor tanto a las audiencias como a los anunciantes. Podíamos agregar esta información directamente sin necesidad de un periodo de integración de cinco o seis meses, algo que sí requieren otras soluciones del mercado. En el caso de Permutive es casi inmediata, así que en un mes ya estábamos en marcha. Además, su solución es muy sencilla e intuitiva».

Joe Root, CEO y cofundador de Permutive, ha asegurado que la clave es ir «un paso por delante, ofrecer soluciones ágiles, fáciles de usar y comprensibles que permitan a nuestros clientes diferenciarse. Somos conscientes de que empresas como WEMASS necesitan optimizar sus campañas, segmentarlas y dirigirlas con mucha precisión. Eso requiere innovación y los plazos son siempre cortos. Estamos muy orgullosos de ver que esta empresa no sólo progresa, sino que es un mercado que está a la vanguardia».

- PUBLICIDAD -