WEMASS celebra su primer aniversario

WEMASS Media Audience Safe Solutions cumple su primer año de existencia ofreciendo sus soluciones avanzadas de inventario, audiencia y tecnologías premium a sus clientes.

En este tiempo, la compañía -impulsada por Grupo Godó, Grupo PRISA y Vocento-, ha cumplido los objetivos para los que se puso en marcha: consolidar en el mercado un producto de audiencia de calidad y propia enfocado en un entorno seguro en el que la tecnología y la calidad de inventario son estratégicos en el proyecto.

Durante estos meses la plantilla ha crecido en paralelo al volumen de negocio gestionado y en la actualidad está formada por un total de 18 personas. Este crecimiento va en línea con la evolución de la compañía, en un entorno en el que cada vez más anunciantes apuestan por la seguridad en un mercado en el que los KPI son un pilar fundamental de la planificación pero el lugar donde se visualiza la marca es prioritario.

Para Plácido Balmaseda, director general de WEMASS: “Hemos crecido en medio de un contexto económico complicado, lo que significa que ofrecemos suficientes garantías de éxito a nuestros clientes y que tenemos un equipo capaz de afrontar los retos futuros que nos planteamos. A pesar de estas circunstancias, no hemos dejado de crecer y de estar más presentes en el mercado digital, creando nuevas líneas de producto y de audiencias. Hace algo más de un año, la marca WEMASS no estaba en el Top Of Mind de anunciantes y agencias y ahora, cada vez más, vemos como los clientes que apuestan por objetivos de calidad tanto en resultados como en entorno piensan en nosotros para sus planes”.

Los próximos retos de la compañía son seguir creando un marketplace seguro a través de las nuevas incorporaciones de calidad y del desarrollo de nuevos productos en el mercado.

WEMASS desarrolla soluciones propias de video y ha alcanzado más de 500 millones de impresiones mensuales en formato como son el video e intext. Además, ha conseguido posicionarse con formatos de RichMedia segmentados por audiencia como es el skins.

Recientemente, la compañía también ha puesto en marcha su presencia en Barcelona para ofrecer un servicio más cercano a los clientes en un mercado considerado

Artículo anteriorEl Real Madrid busca soluciones retrocediendo al pasado
Artículo siguienteZen Gen, una generación muy interesante para las marcas