WEMASS apuesta por la incorporación de nuevos medios estratégicos en el proyecto

WEMASS (Media Audience Safe Solution) avanza en el desarrollo del modelo de negocio que se planteó con este proyecto. Un año después de su puesta en marcha, la compañía -impulsada por grandes grupos de comunicación (Prisa, Vocentó y Godó)-, ha decidido dar un salto estratégico e incorporar nuevos publishers a través de distintas alianzas con medios de comunicación relevantes.   

En este sentido, Canarias7, periódico de referencia a nivel autonómico, es el primero que se ha unido a WEMASS y está prevista la entrada de otros medios en próximas fechas. Para Carmelo Florido, director comercial de Canarias7: “Entrar en WEMASS es una gran noticia, supone un paso más para seguir creciendo en nuestra apuesta por el producto digital.  Este acuerdo nos va a permitir estar a la vanguardia ante el imparable crecimiento de la publicidad programática, que cada vez tiene más peso en nuestra facturación. Ponemos al servicio de nuestros anunciantes toda la tecnología de WEMASS para ayudarles a conseguir los mejores resultados en sus campañas publicitarias”.

Para esta labor de incorporar nuevos medios, WEMASS ha fichado a Tamara Robles, procedente de la empresa Teads, en la que ha desarrollado su labor en esta última etapa. Durante sus más de diez años de experiencia, Tamara Robles ha estado en otras empresas del sector digital como Addor, Hi-Media y StickyAds. Desde hace siete, se encarga de gestionar la relación con los publishers, dedicada al 100% al entorno de vídeo digital. En WEMASS tendrá el objetivo de liderar el Departamento de Publishers, a través de una estrecha relación con ellos y con idea de incrementar la cartera.

- Contenido relacionado -