Wefox y el Colegio de Mediadores de Madrid firman un acuerdo

La plataforma wefox y el Colegio de Mediadores de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas organizaciones se comprometen a desarrollar juntos el sector asegurador, especialmente entre los pequeños y medianos corredores.

El sector asegurador está en pleno proceso de transformación digital y los clientes demandan cada vez más inmediatez y accesibilidad. Sin embargo, este proceso de cambio supone grandes presupuestos y recursos que, en muchas ocasiones, los pequeños y medianos corredores tienen más complicado acceder.

Juan Antonio Costa, Head of Sales de wefox Spain y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid han sido los encargados de suscribir el acuerdo.

Esta colaboración implica que el Colegio de Madrid dará a conocer los servicios de la insurtech entre sus asociados con el fin de simplificar todos los procesos relacionados con los seguros, así como dar a conocer para utilizar de forma proactiva la tecnología más vanguardista para clientes, corredurías y aseguradoras españolas. Y de esta forma facilitar el proceso de digitalización de las empresas, mejorando la productividad hacia sus clientes y agilizando sus procesos administrativos.

El próximo martes 21 de enero se realizará un encuentro conjunto en el salón de actos del Colegio de Mediadores de Madrid a partir de las 17 h con el objetivo de que los asociados puedan conocer mejor qué es una insurtech, cómo trabaja y qué ventajas puede ofrecerles a los mediadores.

- Contenido relacionado -