wefox recauda 650 millones de dólares en la mayor ronda de financiación del sector insurtech

wefox, la compañía de seguros digitales con sede en Berlín, ha recaudado la mayor ronda de financiación del sector insurtech después de alcanzar con éxito los 650 millones de dólares. Liderada por Target Global, es además una de las rondas de serie C más grandes jamás registradas, alcanzando la insurtech una valoración de 3.000 millones de dólares.

El objetivo de la compañía es invertir los ingresos en fortalecer su presencia en los mercados existentes y expandirse globalmente en los próximos dos años. Para ello, en esta operación también han participado inversores como la empresa de capital riesgo G Squared, OMERS Ventures, Mountain Partners, Merian, Horizons Ventures, Eurazeo, Mubadala Capital, Salesforce Ventures, Speedinvest, CE Innovation Capital (anteriormente conocido como CreditEase Fintech Investment Fund), GR Capital y Seedcamp.

A los inversores existentes se suman otros adicionales como el fondo de capital riesgo centrado en insurtech y fintech FinTLV, Ace & Co, LGT y su plataforma de inversión afiliada Lightrock, Partners Group, EDBI, Jupiter y Decisive, con lo que wefox suma ya un total de 910 millones de dólares en financiación.

Ahora, quiere seguir mejorando la experiencia del cliente a través de la tecnología, reduciendo los costos de adquisición, incrementando las ventas cruzadas y disminuyendo la rotación.

- Contenido relacionado -