Weborama y Sizmek se unen al IV Foro de Big Data y RGPD

Dos nuevas compañías se suman al IV Foro de Big Data y RGPD organizado por La Publicidad, y que tendrá lugar en Callao City Lights el próximo 24 de abril. Para poder asistir consigue ya tu entrada gratuita en nuestra página web.

Weborama es una compañía de datos global e independiente en perfiles semánticos. Creado en 1998, Weborama está especializado en el uso de datos y semántica (NLP) para optimizar los medios y las estrategias de marketing. Las soluciones de Weborama incluyen varias tecnologías patentadas, particularmente una plataforma de administración de datos (DMP), alimentada por una de las bases de datos de comportamiento más avanzadas del mundo.

Sizmek es una plataforma de compra de publicidad independiente que crea impresiones que inspiran. La compañía proporciona soluciones poderosas e integradas para que creatividad, datos y medios trabajen juntos, optimizando así las campañas durante todo el recorrido del cliente. El motor de toma de decisiones, impulsado por inteligencia artificial, actúa en las cinco dimensiones clave del marketing predictivo: campañas, consumidores, contexto, creatividad y coste.

Las empresas ya confirmadas para participar en el evento son: Dentsu Aegis NetworkInfiniaHavas MediaMediaComOMDOath y Zeotap.

Este evento viene precedido por el enorme éxito que tuvo el tercer foro en el cual contó con la participación de compañías como Rocket FuelMaxus o GroupM, entre otras. Cada una de las empresas participantes abordó la temática de forma diferente. De este modo, se valoró cómo ha cambiado el funcionamiento de las agencias basándose en la aportación de datos (tanto propios como de terceros), pasando por las tendencias y la publicidad relacionada con los datos. El evento fue retransmitido en streaming por Facebook Live donde las ponencias de las compañías participantes tuvieron un enorme seguimiento contando con más de 3.000 internautas viéndolo en directo.

Artículo anteriorUn extraterrestre se pierde en nuestro planeta
Artículo siguienteHero Baby presenta las familias sin filtros