Weborama España incorpora dos nuevos profesionales a su equipo directivo

Javier Valbuena y Pablo Goya se incorporan al equipo de Weborama España en los departamentos comercial y trading respectivamente.

Javier Valbuena asumirá el cargo de Director Comercial en el equipo de Weborama, centrándose en el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales en la compañía. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, cuenta con más de 18 años en el mundo del Marketing y la Publicidad. En Medios Impresos en un inicio y luego en el Entorno Digital, ha desarrollado su labor en diversos tipos de soportes tales como Laboris.net (Infojobs), Hispavista.com, Grupo PRISA o Grupo AdUX. 

En su trayectoria profesional sus responsabilidades han estado relacionadas fundamentalmente con el Business Development, Dirección Comercial, coordinación y gestión de proyectos y Acciones Especiales, Branding, Performance, Mobile, Content Marketing, Social Media y entorno Programático, así como el lanzamiento de unidades de negocio y la gestión de equipos comerciales multidisciplinares. En su última etapa profesional lideraba como Managing Director Quantum Adverting, compañía de Publicidad Nativa de Grupo AdUX.

Pablo Goya asume, por su lado, la Dirección del departamento de Trading en Weborama. Tras su paso por el mercado de afiliación en empresas como Zanox y Commission Junction en España, su trayectoria ha transcurrido en los últimos años en el mercado internacional, basando su actividad profesional en Londres. Como Director de Cuentas para el HUB de performance de Omnicom Media Group (Accuen) se centra en el mundo de la programática y de las posibilidades del Big Data en este ámbito, uniéndose posteriormente al meta DSP Exchange Lab para GroupM.

Durante los últimos años, ha formado parte de Yahoo para el lanzamiento de BrightRoll DSP en self-service con la dirección técnico y de producto en UK en una primera etapa e incorporándose después al equipo de Oath Platforms para liderar las grandes cuentas de Oath DSP (AOL & Yahoo), colaborando con la integración de ambos sistemas.

Las nuevas incorporaciones de Weborama España refuerzan los departamentos de Sales y Trading, con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

- Contenido relacionado -