Weber Shandwick, nuevo socio protector Premium de DIRSE

Weber Shandwick se suma como nuevo socio protector Premium a la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE). Weber Shandwick aportará a la asociación su conocimiento y experiencia en el diseño e implementación de estrategias de comunicación vinculadas con la sostenibilidad.

Nacida en 2013, DIRSE es la asociación española de los profesionales de la RSC, la Sostenibilidad y los aspectos ASG, que trabaja por la promoción, defensa y reconocimiento de las personas que, desde todo tipo de entidades, desarrollan esta función específica, contribuyendo así, a mejorar su capacidad de influencia para la creación de valor en las organizaciones. La adhesión de Weber Shandwick a DIRSE como miembro protector Premium contribuirá a lograr el objetivo de dignificar la función directiva del profesional de la RSE, así como el desempeño de la agencia para ampliar su capacidad de influencia en la creación de valor de clientes y organizaciones.

Raquel Capellas y Natalia Sánchez, co-directoras generales de Weber Shandwick España, han reconocido “la labor fundamental que realiza DIRSE en el desarrollo de los directivos y profesionales de la RSE, actualmente perfiles clave en la generación de valor en las organizaciones e impacto en la sociedad”. 

Por su parte, José Antonio Ortega, Head of Sustainability de Weber Shandwick España, ha afirmado: “Esta adhesión a DIRSE muestra nuestro compromiso de colaborar con otros profesionales de la sostenibilidad. Empresas y líderes, como los que forman parte de DIRSE, que actúan como ciudadanos responsables e impulsan el crecimiento sostenible logrando un impacto positivo en las personas y el planeta. En resumen, creemos que es una gran oportunidad para intercambiar experiencias y compartir casos de éxito para el aprendizaje compartido”.

- Contenido relacionado -