Weber Shandwick nombra a Raquel Capellas y Natalia Sánchez co-directoras generales en España

Weber Shandwick ha anunciado el nombramiento de Raquel Capellas y Natalia Sánchez como co-directoras generales de la firma en España. En su nuevo puesto serán las encargadas de liderar las operaciones y estrategia de crecimiento de la compañía.

Raquel Capellas y Natalia Sánchez cuentan con más de 20 años de experiencia en comunicación y formaban parte del Comité de Dirección de Weber Shandwick como responsables de la dirección estratégica de las áreas de corporativo, public affairs y consumo desde hace más de cinco años. A partir de ahora dirigirán todas las operaciones de la agencia en España para lo que llevan trabajando los últimos meses de manera muy estrecha con Rose de la Pascua, quien dejará su puesto como CEO de la compañía a finales de enero, por motivos personales.

En su nuevo rol continuarán fomentando la visión We Solve de Weber Shandwick. Más vigente ahora que nunca, consiste en la gestión de la reputación y el propósito de marca de una manera integral, creando equipos con el mejor talento, capacidades y pensamiento estratégico para ayudar a los clientes y marcas a resolver los complejos retos a los que se enfrentan en este mundo tan incierto.

- Contenido relacionado -