Weber Shandwick lidera el Global Creative Index 2018

Weber Shandwick encabeza el Global Creative Index anual de The Homes Report por segundo año consecutivo. En los últimos cuatro años Weber Shandwick ha conseguido el galardón a la mejor agencia en tres ocasiones.

El Global Creativa Index evalúa las candidaturas y a los ganadores de más de 25 programas de galardones concedidos en el ámbito de las RR.PP., el sector digital y el marketing en todo el mundo a lo largo de 12 meses. La fórmula del Global Creative Index tiene en cuenta la expansión del trabajo de relaciones públicas a lo largo de múltiples categorías en ferias de publicidad, una metodología que beneficia a las agencias dedicadas a la creación de ideas.

Este año, la clasificación de la firma se debe a sus galardonados trabajos en toda su red internacional, incluidas las campañas para GSK, Honeywell, Mattel, Royal Caribbean y McDonald’s. La campaña #toocoolforplastic de Weber Shandwick, en colaboración con Iceland Foods, también ocupó el quinto lugar en el Global Creative Index de las mejores campañas internacionales del año.

Recientemente la campaña #toocoolforplastic también se ha alzado con el Platinum Global SABRE en la ceremonia Global SABRE de The Homes Report celebrada en Washington D.C.