Weber Shandwick crea la división Global Intelligence

Weber Shandwick, empresa de soluciones de comunicación y marketing, ha anunciado hoy la formación de la nueva división, Global Intelligence, para avanzar en su oferta de soluciones basadas en datos. La división, utiliza los datos y la analítica para crear estrategias que resuelvan un amplio abanico de retos de negocio.

El corazón de la unidad es A-Hub, una plataforma propia basada en inteligencia artificial que puede cribar y ordenar miles de millones de datos provenientes de miles de fuentes, y permite a los analistas desarrollar de forma eficiente modelos personalizados que descubren insights y predicen resultados tangibles. A diferencia de otras herramientas, incorpora medios sociales ganados desde una gran variedad de fuentes de datos en su muestra, en combinación con datos de medios propios y pagados.

La potencia del talento de nuestra unidad Global Intelligence, combinada con la capacidad tecnológica de A-Hub, nos sitúa en una posición de liderazgo en modelos predictivos y conocimiento profundo y de la conversación en medios sociales y ganados”, ha declarado Chris Perry, responsable global de innovación de Weber Shandwick.

Tanto el equipo como la tecnología se adhieren a los más altos estándares de privacidad, lo que asegura que los datos en los que se fundamentan los análisis de la agencia son objetivos, se han adquirido de forma ética y se ajustan a un entorno regulativo complejo.

- Contenido relacionado -