We24 se suma al Foro de Publicidad Exterior – DOOH

La Publicidad celebrará el próximo 23 de Septiembre un nuevo Foro Publicidad Exterior DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es We24.

El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector que sufre una profunda digitalización. La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

We24 es el único grupo independiente de capital español especializado en todas las disciplinas del Medio Exterior. Trabaja de manera independiente con todos los actores de OOH a partir del conocimiento de más de 15 años de presencia en el mercado, y la experiencia de un equipo multidisciplinar orientado a obtener el mejor rendimiento del medio en cualquier punto geográfico de nuestro país. El grupo cuenta con capacidad de interlocución con operadores nacionales y locales a través de su red de oficinas. We24 cuenta con oficinas centrales en Madrid y Barcelona y 6 oficinas regionales, reforzadas con una estructura adicional de asistencia técnica. We24 es el partner de exterior que ofrece un servicio integral a agencias y anunciantes como interlocutor único de OOH en cada una de las fases de una campaña, planificación, negociación, consultoría e implementación, así como el diseño y producción de acciones especiales que conectan personas con las marcas las 24 horas del día. Las empresas que componen actualmente el grupo son: Siete24, OC24 y Hit24.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: Callao City LightsClear ChannelJCDecauxHivestackGuadalmedia PublicidadExterior PlusHavas Media Group, GranPantalla y We24.

- Contenido relacionado -