We24 amplía su estructura de especialistas en Out Of Home

We24, agencia especializada en todas las áreas del Medio Exterior ha iniciado el año con un refuerzo de su estructura a la que ha incorporado dos nuevas profesionales especializadas en publicidad exterior, y también ha promocionado internamente a Álvaro Arroyo en una de sus divisiones.

Álvaro Arroyo, que hasta ahora compaginaba su actividad en la compañía como jefe de equipo de planificación y compra en Siete24 con la dirección de proyectos en Hit24, ha sido nombrado director de esta última división especializada en marketing experiencial, a la que se va a dedicar en exclusiva.

Para la Dirección de Cuentas del grupo We24, la compañía ha incorporado a su equipo a Inmaculada Abad, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCM y experta en publicidad digital. Su carrera comenzó en el medio TV, y posteriormente inició su andadura en el medio exterior en la empresa JCDecaux, pasando después por las principales compañías del sector hasta su actual incorporación en We24 como directora de cuentas del grupo.

Del mismo modo, Diana Rabanaque se ha incorporado en Siete24 como jefa de planificación y compra para gestionar la cuenta de Burger King. Diana es Licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM, y proviene de la compañía JCDecaux. Sus inicios profesionales tuvieron lugar en el sector editorial, y después comenzó su experiencia en la publicidad exterior desarrollando diferentes responsabilidades en las principales empresas del medio.

- Contenido relacionado -