“We Love Places” es la nueva campaña de McCann para Vueling

459

McCann Barcelona firma la nueva campaña de Vueling que conecta los intereses de las personas con las posibilidades que ofrecen los destinos de la aerolínea. Bajo el concepto “We Love Places” Vueling lanza una campaña que muestra la nueva tendencia de conectar con la realidad auténtica y genuina de las ciudades.

La campaña gira en torno a la idea de que ya no existe una sola manera de viajar a un mismo lugar. Porque hoy en día, un mismo destino puede vivirse desde muchas perspectivas.

Así McCann ha querido darle un giro a la comunicación del sector aerolíneas mostrando los destinos de un modo distinto, donde el atractivo de las ciudades no está solo en sus must see, sino también en lo que ocurre en ellas. Según Vueling: “Cada persona vive una misma ciudad de manera distinta; cada uno experimenta un Londres distinto según sus intereses, se podría decir que hay tantos Londres como personas lo visitan.” 

El spot, producido por Blur y con música original de Maikmaier, presenta a diferentes personas disfrutando de una faceta distinta de la ciudad y viviendo los viajes de una forma única y personal.

La pieza, llena de movimiento, invita a descubrir destinos como gente local y no como turistas, robando momentos muy vívidos desde una mirada realista, alegre y desenfadada. Cuenta con dos versiones de 20´ y 60´ para televisión, cine y online.