We Are Social aterriza en Madrid

We Are Social inicia sus operaciones oficialmente en Madrid con una forma completamente diferente de trabajar la publicidad. Su foco está puesto en desarrollar ideas creativas eficaces a nivel global, poniendo siempre el social thinking en el centro del marketing.

“No se trata de plataformas, se trata de personas”, afirma Alberto Pachano, al frente de la agencia en España. “Trabajamos en comprender los comportamientos en medios digitales y sociales, y descubrir insights que nos ayudan a desarrollar ideas globales que generan verdadero valor a nuestros clientes y sus marcas”, añadió.

La agencia, conocida por muchos gracias a los informes anuales sobre tendencias globales del mundo digital, o por laureadas campañas como “Habla como el Patrón” (Netflix), aterriza en el mercado español con una visión muy clara: mantener la filosofía y estilo que les ha hecho crecer durante sus primeros 10 años, llegando hoy en día a contar con 12 oficinas en los 5 continentes y más de 700 empleados.

Alberto Pachano fue, hasta hace unos meses, Director de Servicios al Cliente en VCCP. Trabajó anteriormente en MRM / McCann, DoubleYou, Cheil Spain, y ARS/DDB en su Venezuela natal, entre otras. En palabras del Director General de la nueva agencia: “El proyecto de We Are Social Madrid ya es una realidad y lo enfrentamos sabiendo que el mercado en España es competitivo a todos los niveles, sobre todo en el creativo pero, lo que más me atrajo de la red, es justamente lo diferente de la visión y la filosofía creativa que defiende… Ya hemos oído mucho sobre cambios de consumidor, del consumo, de los medios, de las plataformas, etc. y eso seguirá ocurriendo… Social Thinking es una verdadera forma de poder acoger y accionar todos esos cambios y usarlos a favor de las marcas y su negocio”.