Wavemaker gana la cuenta global de ViacomCBS

Wavemaker ha sido designada como la agencia de medios global para la empresa de medios y entretenimiento ViacomCBS Networks International (VCNI), a partir del 1 de febrero de 2021.

Wavemaker se encargará de la compra de medios y la planificación de la cartera completa de canales y redes relacionadas de la compañía en casi todos los mercados fuera de los EE. UU., y se ocupará de la estrategia y el análisis de datos, audience science y marketing de precisión relacionado con su negocio de compra y planificación de medios.

Viacom International Media Networks (VIMN) forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB) y está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Channel 5 (en Reino Unido), VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Las propiedades de Viacom llegan a unos 3.200 millones de hogares de aproximadamente 170 territorios en 40 idiomas, a través de más de 200 canales de televisión operados localmente, y más de 550 medios digitales y televisión móvil. En España, opera con las siguientes cadenas televisivas de pago: Comedy Central, Nick y MTV España.

- Contenido relacionado -