Wavemaker gana la cuenta de medios de Perrigo

Wavemaker ha ganado la cuenta de medios de Perrigo para Europa y Australia, después de un competitivo concurso a nivel global.

Geert Cools, Chief Business Officer for Branded Consumer Self-Care de Perrigo, ha explicado: “El equipo de Perrigo está totalmente comprometido en ofrecer “Quality, Affordable Self-Care ProductsTM” (productos de cuidado de calidad y asequibles) en los que confían los consumidores y los clientes. Nuestra estrategia europea de comercialización consiste en impulsar las marcas “estrella” de la compañía en múltiples mercados para satisfacer las necesidades en cuidado de la salud de los consumidores. Estamos entusiasmados de trabajar con la cultura de provocación positiva de Wavemaker y aprovechar las capacidades en talento y creatividad de su equipo. Tenemos muchos elementos en común como para confiar en una fructífera asociación a largo plazo entre nuestras dos compañías”.

La cuenta de medios, de 100 millones de dólares, se llevará en 30 mercados europeos (todos en los que Perrigo tiene presencia), así como en Australia.

Toby Jenner, CEO Global de Wavemaker, ha afirmado: “Perrigo es una compañía emocionante cuya visión para convertirse en una compañía líder de cuidado de la salud está respaldada por los cambios recientes en Consumer Health Care, una categoría en la que Wavemaker tiene una gran experiencia. Esperamos conectar a más consumidores con los productos de alta calidad de Perrigo”.