La agencia creativa independiente Mi Querido Watson cumple 18 años y presenta una declaración de intenciones llena de identidad y autenticidad. Así ha planteado su mayoría de edad, que la ha impulsado a hacer cosas nuevas, como actualizar su naming, vestirse de nueva imagen y hacer crecer su propuesta de valor para las marcas.
A partir de hoy, Mi Querido Watson se resume en Watson. Así de simple, así de evidente y, sobre todo, así de natural. Un cambio que tiene fuerza, sentido común y suena igual en todos los idiomas de la creatividad.
Con un “las marcas necesitan mucho más que ideas para crecer, necesitan sentido”, Watson lidera un punto de vista ante el contexto social y cultural cambiante, los nuevos movilizadores y tendencias, los canales fragmentados, las audiencias escépticas y la volatilidad del consumo.
¿Y si el sentido común y la sensatez fueran el acto más valiente ante la incertidumbre?. Un punto de vista propio que da pie a su nuevo posicionamiento bajo el concepto WE MAKE SENSE. Buscar el sentido primero, para encontrar las ideas después. Una propuesta de valor que es también metodología de trabajo y que pone a trabajar juntas las disciplinas de Estrategia, Creatividad, Data y Crecimiento digital a favor del crecimiento de los negocios.
We make sense nace de un profundo análisis del talento y la cultura interna transmitida durante 18 años, el feedback de sus clientes, el ADN que impregna cada proyecto, y su reciente alianza estratégica con Wardem, socio tecnológico de la agencia. Un ejercicio honesto desde dentro y desde fuera, muy cuidadoso con la verdad.