Warner Bros. Television Group celebra el aniversario de Friends con una app

Con las citas más memorables de la serie, divertidos marcos de Friends, stickers, preguntas acerca de la serie y recetas inspiradas en sus escenas (como la mermelada de Monica para superar las rupturas), disfrutarás con la aplicación nueva, gratuita y llena de contenidos de Friends25, desarrollada por Warner Bros. Television Group para celebrar el 25 aniversario de Friends.

Descarga la aplicación en https://friends25app.com. Con sus filtros para Photo Booth (e incluso filtros de realidad aumentada en 3D), los fans podrán incluir los paraguas e incluso al mono Marcel en sus fotos, además de enmarcarlas con etiquetas personalizadas o seleccionar entre cientos de nombres con el emblemático logotipo de F·R·I·E·N·D·S. Es muy divertida.

La aplicación es gratuita y está disponible en inglés, español y portugués. Además, es compatible con iPhone (iOS 7 y superior), iPad (6a generación), iPad Pro (3a generación) y teléfonos Android. Los fans disfrutarán de las siguientes características:

  • Realidad aumentada: Los fans dispondrán de numerosos filtros de realidad aumentada (AR) en 3D para sus vídeos y fotos. Podrás imitar a Joey y probar el pintalabios azul Ichiban, o ponerte al mono Marcel en el hombro, como Ross. ¡No dudes en probarla junto a tus amigos para que la aplicación os muestre con vuestros propios paraguas de Friends!
  • Preguntas: los fans de Friends suelen poner a prueba sus conocimientos sobre la serie, y ahora podrán hacerlo fácilmente con un juego interactivo de preguntas sobre todas las temporadas. La aplicación cuenta con clips de audio de la serie para ilustrar las respuestas correctas e incorrectas. Pista: la palabra «transpositor» ni siquiera existe.
  • Stickers para Photo Booth: Los fans ya pueden decorar sus fotografías y vídeos con uno o varios stickers. La galería incluye algunas de las citas más memorables e iconos de la serie, que además se pueden buscar por personaje. ¿Suena bien, verdad?
  • Nombres y marcos: Ahora los fans pueden utilizar marcos personalizados para sus fotos, como el icónico sofá de Central Perk, y elegir entre los cientos de nombres con la tipología F·R·I·E·N·D·S, que se pueden utilizar junto con los stickers.
  • Fondos de pantalla: Los fans tendrán a su disposición una completa galería de divertidos fondos de pantalla de Friends para sus dispositivos.
  • Cocina con Friends: ¿Te apetece probar el bocadillo de pavo con una rebanada «humidificadora» de Ross? ¿O quizá el bocadillo de albóndigas de Joey? ¿Qué tal unas galletas de Phoebe de postre? La aplicación Friends 25 incluye un libro de recetas con algunos de los momentos culinarios más destacados de la serie.

- Contenido relacionado -