Wamos Air incentiva los vuelos al Caribe

La aerolínea Wamos Air lanza una nueva y atractiva campaña realizada a través de ilustraciones animadas que muestran la necesidad que todos tenemos de desconectar y en este caso, de desconectar en el Caribe. Unas elegantes ilustraciones que nos  muestran la realidad que vivimos y por la que necesitamos salir más que nunca de  nuestro día a día. 

La campaña realizada por el equipo interno de la compañía bajo el hastag #necesitoCARIBE esta teniendo mucho éxito entre los viajeros que tanto anhelan volver a volar y a viajar como hemos hecho siempre. Son situaciones cotidianas que te transportan al paraíso, al Caribe. 

Sin duda, el turismo, tan golpeado por la pandemia necesita campañas positivas y  optimistas que te introduzcan en este mundo de ensoñación con un insight muy potente  en el que todos los que llevan un viajero dentro se ven identificados.  

La campaña utiliza medios digitales así como publicidad exterior y en los puntos de  venta de las agencias de viaje (retail). Punta Cana y Riviera Maya (Cancún) son los  destinos donde Wamos Air está teniendo más fuerza gracias a su atractivo y a su  moderna flota con la mejor clase turista de su categoría. 

Wamos Air lleva operando Caribe en línea regular desde 2003 y lejos de caer en estos  tiempos difíciles aún sale con más fuerza y precios muy competitivos.

- Contenido relacionado -